fbpx

Metodología Allyane

Integre Allyane a su práctica diaria

ingrese y conviertase en un especialista Allyane.

Allyane: Mejora y/o recobra la motricidad perdida gracias a la acción del cerebro

En la SALUD: Traumatismos, trastornos de la marcha, inestabilidad del tobillo, espasticidad, secuelas tras un ictus cerebral (ACV), etc.

Estas inhibiciones motoras alteran la calidad de vida de los que las padecen. Se cuentan por millones: solo en Chile se registran 6.000 esguinces cada día o 1,3 millones de capsulitis (retráctil de hombro) al año y más de 30.000 ACV al año, quedando más de la mitad de ellos con secuelas, constituyendo como un problema crítico de Salud Pública.

Las consecuencias son tan importantes en la vida diaria como para la sociedad en su conjunto.

En el DEPORTE: nos encontramos con miles de deportistas tanto de Alto Rendimiento como Amateur con una mala base técnica, la cual trae como consecuencia Lesiones y bajos resultados deportivos.

Gracias a los avances de las neurociencias, ALLYANE propone un método innovador cuya eficacia rápida y duradera la constatan desde años numerosos pacientes, médicos, terapeutas, técnicos, Deportistas.

El Método

ALLYANE ha desarrollado un método destinado a los pacientes con trastornos de neuromotricidad. Al hacer trabajar el cerebro con sonidos de baja frecuencia y una forma específica de imagen motora, el método permite recobrar mejores movimientos. La mejora es rápida y duradera. Este método actúa sobre la actividad cerebral y los automatismos motores del sistema nervioso, red compleja de comunicación que controla y coordina todas las partes del cuerpo.

El método asocia dos elementos innovadores que condicionan su eficacia:

  • la imagen motora de las sensaciones musculares y articulares que procura el «movimiento correcto» (posición y movimiento del cuerpo, equilibrio y desplazamiento, tensión muscular, fluidez, etc.);
  • el uso de un generador de sonidos de baja frecuencia: el Alphabox®, núcleo de la innovación y de la patente ALLYANE, que estimula la memorización y la fijación de estas sensaciones.

Recibida con entusiasmo por los profesionales de la salud, esta innovación no deja de enriquecerse con el contacto con pacientes que reconocen unánimemente su rendimiento. Los deportistas de alto nivel la usan para perfeccionar sus movimientos siguiendo el mismo principio.

El Alphabox como herramienta

El Alphabox® constituye el soporte tecnológico central de la reprogramación neuromotora ALLYANE. Emite señales sonoras de baja frecuencia según secuencias específicas.

El Alphabox® es un generador de sonidos de baja frecuencia especialmente diseñado y patentado por los creadores del método ALLYANE. Usa secuencias de sonidos específicos de baja frecuencia, así como sonidos asociados de diferentes frecuencias.

El Alphabox® emite sus señales sonoras siguiendo secuencias específicas. Dichas señales modifican el estado de vigilancia de la persona tratada (modo alfa), le permiten integrar el nuevo programa motor y fijar su memorización. La transmisión se efectúa mediante auriculares estéreo adaptados a las bajas frecuencias.

El Alphabox® y el método ALLYANE están protegidos por una patente de invención otorgada por el INPI (Instituto Nacional de la Propiedad Industrial de Francia), que ha sido objeto de una extensión europea PCT e internacional.

El Alphabox® ha sido sometido a exhaustivas pruebas de seguridad eléctrica y de compatibilidad electromagnética que garantizan su fiabilidad, la reproducibilidad de sus señales y la seguridad de su uso.
El impacto neurofisiológico de los sonidos de baja frecuencia, principal innovación del método ALLYANE, ha sido objeto de exhaustivos estudios para mejorar aún más los efectos.

Que opinan los pacientes

F. Steven  (francia) 

Tras la primera sesión, enseguida noté el efecto, bastante impresionante si cabe. Estuve sorprendido del resultado después de una sola sesión.

G Nicole (Francia) 

Después de la sesión ALLYANE, me sentí renacer. … Antes, andaba como máximo 20 min con dolor. Hoy, ando entre 1h15 y 1h30 y ni me doy cuenta.

S Charlene (Francia) 

Tras una única sesión, he podido volver a bajar las escaleras naturalmente.

Descubre la Innovación

Ya van mas de 2000 casos de éxito en el mundo a continuación le presentamos casos clínicos realizados por Allyane.

¿Quiere más sobre como ser un profesional Allyane?

Le ha sido de interés nuestra metodología y quiere tener más información respecto a la Formación y adquisición del producto, le invitamos a conocer más de nuestro KIT ALLYANE  que sabemos que le ayudara mucho a su labor profesional.