fbpx

Quienes Somos?

I2Atom, en conjunto con Allyane, empresa Francesa enfocada en salud y reprogramación neuromotriz, utilizando innovación y tecnología, se unen para entregar una atención de máxima calidad, personalizada y con sus propios protocolos de salud para detectar, prevenir y tratar patologías musculoesqueléticas de manera rápida y eficaz.

I2Atom utiliza protocolos y metodologías vanguardistas, como es el caso del Alphabox, que disminuyen los tiempos de tratamiento o evitan futuras lesiones deportivas o laborales.

Nuestro Servicio

Tenemos como objetivo recuperar en forma integral a nuestros pacientes, mediante la innovadora metodología de reprogramación motriz, Allyane. Nuestra experiencia consta de los siguientes pasos:

1.- Evaluación y detección temprana de patologías

Evaluamos de manera específica a los colaboradores de su empresa para detectar de manera temprana patologías que puedan afectar o afectan actualmente su salud.

Realizamos entrevistas personales para identificar molestias físicas específicas de cada colaborador.

Al finalizar esta etapa, entregamos una evaluación del estado Físico de sus colaboradores.

2.- Atención Médica en las dependencias de la empresa

Una vez finalizada la evaluación. Proponemos agendar una fecha con los casos que tengan algún tipo de patología que impida el normal desempeño de este colaborador en la empresa. Esto a traves de un servicio de médicos directamente a su empresa y de esta forma, evitar los tiempos de traslado de cada persona y disminución de productividad.

3.- Tratamiento en las dependencias de la empresa y/o a domicilio de sus colaboradores

Con la orden médica obtenida, aplicamos nuestra metodología para una rehabilitación rápida, eficaz y duradera. Esto a traves de un servicio de Kinesiologos especialistas en Reprogramación neuromotriz y rehabilitación clásica, directamente a su empresa y de esta forma, evitar los tiempos de traslado de cada persona y disminución de productividad.

4.- Seguimiento de patologías y recomendaciones

Una vez terminadas las sesiones, seguiremos en contacto con sus colaboradores para entregar recomendaciones que tengan un impacto positivo en su salud. Esto a traves del departamento de recursos humanos de su empresa.

 

Como lo hacemos?

Nuestra metodología utiliza sensaciones propioceptivas, imagen mental y sonidos de baja frecuencia, el método Allyane permite la rehabilitación motriz de patologías comunes, es eficaz, rápido y duradero.

Este método permite encontrar de nuevo los gestos cotidianos. Sin embargo, tiene sus límites con pacientes que tengan nivel cognitivo alterado. Nuestro método no es invasivo ni intrusivo y no tiene efectos secundarios. Tratamos patologías comunes como:

Beneficio para la empresa

Cree valor, entregandole a sus colaboradores rehabilitación de vanguardia, mejorando su calidad de vida y desempeño laboral.dentro de los beneficios podemos destacar:

  • Aumente sus beneficios en su área de recursos humanos
  • Fortalezca su imagen al preocuparse de la salud de sus colaboradores.
  • Mejore la calidad de salud de sus colaboradores y con ello mejore el desempeño y productividad de los mismos.

Beneficio para su colaborador

Nuestra metodología esta diseñada para realizar una mejora rápida, eficaz y duradera. Centrada 100% en el paciente, dentro de los beneficios podemos destacar:

  • Recuperar sus movimientos cotidianos, de una forma rápida, eficaz y duradera.
  • Atención personalizada y en la comodidad de su lugar de trabajo.
  • Tratamiento no invasivo, Allyane trabaja con métodos avanzados poco invasivos y a nivel cerebral.

Desea más información?

Si desea más información o para cualquier solicitud, ingrese al siguiente botón y utilice el formulario de contacto por favor: