fbpx

Resultados

Miles de pacientes en Chile y el mundo tratados con éxito.

Respecto a la intervención que realice con Allyane. Siento que he mejorado en una sesión mi movilidad en un 60%, quizás más. Antes me era difícil levantarme de la cama, ahora no me cuesta absolutamente nada, puedo caminar de una forma prácticamente normal. Yo he mejorado y lo determine de esa manera. Siento además que la mejora es día a día mayor y eso es súper fantástico, me estado de ánimo es fenomenal.

Andrea Sepulveda (Chile) 

Tengo una pubalgia hace bastante tiempo, he hecho varias cosas, mucha kinesiología por ejemplo, tratamiento de plaquetas y ahora intenté este nuevo sistema. La verdad a simple vista al ver las fotos se nota el cambio y a medida que pasa el tiempo creo ira mejorando mi lesión. La idea es ver resultados pronto y poder volver a entrenar

Karen Gallardo - (Deportista Olímpica) (Chile) 

Es fenomenal, tengo más de 30 años en la kinesiología y llevaba años con un dolor en mi rodilla e sido tratada recientemente con Allyane y el resultado a sido increíble.

Francisca Arrollo - (Kinesiologa) (Chile) 

Casos Clínicos

Más de mil casos de éxito en todo el mundo, demuestran la eficacia, confiabilidad y seguridad de Allyane.

Distrofia simpática refleja después de una operación en el nivel de la mano derecha, el codo derecho y el hombro derecho. Este video ilustra los efectos de una sesión de ALLYANE en imágenes.

Tratamiento de las dificultades motoras (movimiento y elevación del brazo, falta de fuerza) en un paciente con enfermedad de Parkinson.

Tratamiento de las alteraciones de la marcha tras fractura del cuello femoral.

Ejemplo de una sesión con el procedimiento de reprogramación neuromotora de ALLYANE. Caso del paciente: Trastornos de la marcha después de la cirugía de rodilla (prótesis de rodilla)

Ejemplo de la sesión de reprogramación neuromotora de ALLYANE. Paciente con trastornos de la marcha después de dos operaciones de rodilla.

Ejemplo de una sesión del proceso ALLYANE en un campeón de motocross después de un accidente durante una competición (paraplejía transitoria después de una fractura vertebral)

[prime_beforeafter before_image=»10874″ after_image=»10873″]

Capsulitis retráctil, recuperación tras solo una única sesión.

[prime_beforeafter before_image=»10875″ after_image=»10876″]

Mejora postural tras una sesión. disminución de los desbalances musculares, para mantener una buena postura.

 

Lea los estudios de casos

¿Quiere más sobre como ser un profesional Allyane?