fbpx

Atención deportiva

¿Padece actualmente transtornos motores?

le ayudamos a recobrar de una manera no invasiva su motricidad de una forma rápida y duradera, en tan solo 2 a 5 sesiones.

Ya en Chile, ¡Un método único que te recuperará de forma eficaz!

Respecto a la intervención que realice con Allyane. Siento que he mejorado en una sesión mi movilidad en un 60%, quizás más. Antes me era difícil levantarme de la cama, ahora no me cuesta absolutamente nada, puedo caminar de una forma prácticamente normal. Yo he mejorado y lo determine de esa manera. Siento además que la mejora es día a día mayor y eso es súper fantástico, me estado de ánimo es fenomenal.

Andrea Sepulveda (Chile) 

Tengo una pubalgia hace bastante tiempo, he hecho varias cosas, mucha kinesiología por ejemplo, tratamiento de plaquetas y ahora intenté este nuevo sistema. La verdad a simple vista al ver las fotos se nota el cambio y a medida que pasa el tiempo creo ira mejorando mi lesión. La idea es ver resultados pronto y poder volver a entrenar

Karen Gallardo - (Deportista Olímpica) (Chile) 

Es fenomenal, tengo más de 30 años en la kinesiología y llevaba años con un dolor en mi rodilla e sido tratada recientemente con Allyane y el resultado a sido increíble.

Francisca Arrollo - (Kinesiologa) (Chile) 

¿Que tipo de patologías tratamos?

ALLYANE ha desarrollado un método destinado a los pacientes con trastornos de neuromotricidad. Al hacer trabajar el cerebro con sonidos de baja frecuencia y una forma específica de imagen motora, el método permite recobrar mejores movimientos de una forma rápida y duradera.

A continuación presentamos las áreas y los distintos tipos de patologías que tratamos, si tienes dudas sobre otro tipo de patologías, escríbenos al siguiente formulario.

¿ Como lo hacemos?

Utilizamos Allyane, una metodología Francesa que esta revolucionando la rehabilitación en Europa. Esta metodología utiliza el  Alphabox® esté constituye el soporte tecnológico central de la reprogramación neuromotora ALLYANE. Emite señales sonoras de baja frecuencia según secuencias específicas.

¿ Cuales son los beneficios de rehabilitarse con este tratamiento?

Allyane está pensado en entregarte el mejor servicio para usted, por lo cual entregamos los siguientes beneficios:

Ahorra tiempo y dinero
Un tratamiento clásico son muchas sesiones, con Allyane en la mayoría de los casos la mejora es de 2 a 5 sesiones.
Tratamiento no invasivo
Tratamiento clásico es invasivo y doloroso. Allyane trabaja con métodos avanzados poco invasivos y a nivel cerebral a través de sonidos.
En la comodidad de su hogar
Sabemos que es complicado trasladarse condiciones de dolor, por lo cual vamos con todo el equipamiento donde nos solicite.
Profesionales Certificados
Tomamos muy enserio nuestra labor, por lo cual trabajamos con kinesiólogos certificados y con estudios de postgrado.

Una imagen vale más que mil palabras

A continuación presentamos videos de casos tratados con ALLYANE en el mundo, aportando a los pacientes una recuperación más rápida y duradera.

Paciente con Distrofia posterior a cirugía

Imposibilidad del cierre completo de la mano. Mejora tras una sola sesión.

Tratamiento de Paciente con Parkinson

Dificultades de movimiento, elevación del brazo izquierdo y falta de fuerza general, mejora tras una sola sesión.

Fractura Tibia - Peroné discopatía degenerativa

Tratamiento del trastorno de la marcha y desequilibrio pélvico . Mejora tras una sola sesión.

¿Que opinan NUESTROS pacientes tratados con Allyane?

Daniela Acevedo (Chile) 

Mi hija llegó con un problema motor bastante acentuado en su costado derecho y desde su tratamiento con Allyane su evolución ha sido increíble casi milagrosa.

Francisca Arroyo (Chile) 

Es fenomenal, tengo más de 40 años en la kinesiología y llevaba años con mi rodilla con un dolor, he sido tratada recientemente y la mejora ha sido increíble.

Ana Valenzuela  (Chile) 

Lo que más me gustó es que no es una metodología invasiva, otras son hasta dolorosas lo recomiendo 100%, el avance de mi hijo en una solo sesión fue notable.

Carolina (Crespita) Rodríguez (Chile) 

Asistí a una sesión de Allyane para el tratamiento de mi hombro y el resultado fue notable, lo recomiendo de todas maneras para la rápida recuperación deportiva.

Preguntas frecuentes

A continuación, damos respuesta a la mayoría de las consultas que nos presentan los diferentes pacientes. Sí tiene más dudas por favor comunicarse con uno de nuestros profesionales en el formulario a continuación.

¿Cual es el precio de una sesión?

La tarifa de las sesiones de reprogramación neuro-motora varian de la siguiente manera:

1.- Paciente que requiere 10 sesiones de kinesiología: El tratamiento completo tiene precio de $300.000 . Incluye 8 sesiones de Kinesiología clásicas más 2 sesiones de Allyane.

2.- Paciente crónico: la sesión es de $60.000 pesos, en Europa es de aproximadamente 190 euros. Normalmente entre 2 a 5  sesiones el paciente recobra su motricidad.

En función de cada situación o cada caso clínico en particular, puede ser necesario presentarle al paciente una cotización por un programa individual de varias sesiones.

¿Cuanto dura una sesión?

Una sesión ALLYANE puede durar entre treinta minutos y dos horas, de acuerdo a la situación clínica y a la decisión del especialista de tratar la dificultad del paciente en una sola o en varias sesiones.

¿Cuántas sesiones son suficientes?

Una sola sesión puede ser suficiente. En regla general, entre una y tres sesiones son necesarias para obtener los resultados esperados. Si un tratamiento más largo es necesario, su especialista certificado ALLYANE definirá un programa y una cotización individual.

¿En qué tipo de patologías se puede utilizar el método Allyane?

Las inhibiciones motoras persistentes y omnipresentes después de una reeducación o un re-enteramiento del atleta. Por ejemplo: los trastornos de la marcha, el movimiento del hombro, la prensión de la mano pero también la espasticidad o la falta de motricidad después de un accidente cerebrovascular. *para más detalle ver el inicio de esta pagina web

¿Donde puedo hacer las sesiones?

Podrá comunicarse directamente con nuestra atención al cliente al costado inferior derecho de nuestro sitio web, en el lo guiará nuestro bots durante todo el proceso de consulta para luego colocarlo en contacto con uno de nuestros profesionales.

¿Como puedo saber si el método Allyane funciona en mi caso?

Contáctese con nuestra área de atención al cliente al costado inferior derecho de nuestro sitio web, una vez completado las preguntas uno de nuestros profesionales ALLYANE tras tener sus datos, se podrá analizar su caso individual y proponerle una respuesta adaptada en función de su dificultad.

¿Quien lleva cabo las sesiones?

Nuestros especialistas certificados ALLYANE son profesionales de la salud (médicos reeducadores, kinesiólogos, osteópata) capacitados específicamente para utilizar el método ALLYANE y certificados al final de esa capacitación.

¿Hay seguimiento luego de las sesiones?

Se le propone a cada paciente una evaluación ANTES y DESPUÉS y un análisis objetivo y preciso de los resultados de la sesión. Se les propone también un seguimiento telefónico para asegurarse de la durabilidad de los resultados obtenidos.

¿Hay riesgos con el método Allyane?

El método ALLYANE no es invasivo ni tiene riesgo y presenta un alto nivel de seguridad para los pacientes.

¿Hay casos en el que el método Allyane no funcione?

Los límites del método ALLYANE están relacionados con las capacidades cognitivas del paciente (poder dialogar con él y darle instrucciones durante la sesión) y a las lesiones biomecánicas (bloqueo de una articulación, lesión completa de la médula espinal o tendón seccionado)

¿Quiere Atenderse con nosotros?

Nuestra atención es domiciliaria. Para atenderse con nosotros, solicitamos completar el formulario de atención a continuación, una vez envíe el formulario nos comunicaremos a la brevedad.