fbpx

¿QUE ES
ALLYANE?

Es una Startup Francesa con una patente de innovación mundial en los ámbitos médicos.

Allyane es el resultado de un trabajo de equipo, constituido por profesionales de alto nivel, expertos científicos (investigadores, médicos, biomecánicos y fisioterapeutas).

Este equipo ha puesto a punto un método innovador y exclusivo que permite modificar o rehabilitar un programa motor, con la ayuda de un soporte tecnológico: el Alphabox®.

Su aplicación estaba limitada a un grupo de expertos especialmente formados en Valencia (España) o en la región Lionesa, en Francia. Pero que actualmente ya está en Chile

ALLYANE ¿ Como ayuda a sus pacientes a recobrar la motricidad?

Se basa en la teoria del Tripode, Percepción sensitivo-motora, representación mental y emisión de sonidos de baja frecuencia.  Se podría añadir una cuarta información: una emoción. 

Si desea conocer más de la metodología le invitamos a ver el video a continuación, no olvide colocar subtítulos en español si lo requiere:

Beneficios únicos para el profesional y sus pacientes

Cree valor, entregandole a sus clientes
rehabilitación de vanguardia, mejorando la calidad del servicio, aumentando su disponibilidad, asociándose a una
gran red internacional de expertos. Lo cual potenciará la imagen de su marca:

Eficiencia

Aumente notablemente la rapidez  en obtener un progreso y resultado  con el paciente.

Innovación

Adáptese a los nuevos desafíos. Marque la diferencia con lo último en reprogramación neuromotriz.

 

Mayores Ingresos

Aumente sus ingresos. Una sesión de Allyane cuesta un 70% más que el  promedio del mercado,  Disminuyendo a su vez el gasto  del paciente ya que reduce la cantidad de sesiones para su rehabilitación

 

 

 

Más servicios

Amplíe su red de servicios, aplicando Allyane en variados tipos de  patologías. En la áreas de: Neurología, Traumatología, Geriatría, y Deportiva.

 

 

La ciencia detrás de ALLYANE

ALLYANE ha desarrollado un método destinado a los pacientes con trastornos de neuromotricidad. Al hacer trabajar el cerebro con sonidos de baja frecuencia y una forma específica de imagen motora, el método permite recobrar mejores movimientos. La mejora es rápida y duradera. Este método actúa sobre la actividad cerebral y los automatismos motores del sistema nervioso, red compleja de comunicación que controla y coordina todas las partes del cuerpo.

El método asocia dos elementos innovadores que condicionan su eficacia:

la imagen motora de las sensaciones musculares y articulares que procura el «movimiento correcto» (posición y movimiento del cuerpo, equilibrio y desplazamiento, tensión muscular, fluidez, etc.);
el uso de un generador de sonidos de baja frecuencia: el Alphabox®, núcleo de la innovación y de la patente ALLYANE, que estimula la memorización y la fijación de estas sensaciones.

Únete a los centros que han confiado en Allyane

Vida #ALLYANE Chile, en imágenes

¿Queres saber más o concretar una visita?